A principios de marzo Regaber e Hidroglobal han superado nuevamente de forma satisfactoria la auditoría anual correspondiente a la certificación del Sistema de Gestión Integrado (SGI) de Calidad y de Medioambiente según las normas ISO 9001 e ISO 14001, realizada por el equipo auditor de SGS.
Esta auditoría de seguimiento ha detectado áreas de mejora en los ámbitos de documentación y de cumplimiento reglamentario/marcado CE que deberán resolverse antes de la auditoría de renovación.

Esta tendrá lugar en marzo de 2024 y, como novedad, no solo afectará al centro de trabajo de Parets del Vallés, sino que se extenderá a todas las delegaciones comerciales de Regaber e Hidroglobal. “Así, durante los dos últimos trimestres del año en curso, incluiremos en el SGI también los procesos relacionados en el resto de los centros de trabajo, con lo que conseguiremos una mejora substancial de nuestro sistema haciendo que este sea global y común a toda la organización”, explica Adela Calderón, responsable de CSMA de Regaber, Hidroglobal y MAT Holding.
De cara a ello, el equipo de CSMA ya está trabajando con toda la organización para consensuar y asignar las acciones correctoras inmediatas y las definitivas a realizar.
Renovación del Módulo D
En febrero, el equipo de auditores de SMU ha auditado y renovado por tercera vez el Módulo D (MID) del Laboratorio de Verificación de Contadores de Agua de Regaber. Esta certificación, que ostentamos desde 2014, corresponde al Sistema de gestión de calidad según ISO 9001 e ISO 17025 implantado en nuestro laboratorio.
